Diciembre 2018 – Agosto 2022
No hemos dejado de aprender, de investigar, de imprimir… tras casi cuatro años desde que nos iniciamos, seguimos enamorados de todo lo que se puede hacer con la impresión 3D.
Construimos nuestra propia impresora «Franki» con ayuda de la primogénita, Ender. Probamos con dos impresoras de resina pendientes de bautizar. Y nuestra última adquisición, impresora de hilo: Monstruo, la que montar fue todo un reto (Las presentaciones formales llegarán en próximas entregas).
Hemos visto la ilusión de la gente cuando les entregas algo a medida de sus necesidades, cómo les cambia la cara cuando ven que aquello que tenían en la cabeza se convierte en algo que pueden tocar y disfrutar.
Os dejamos algunos ejemplos de cosas que hemos impreso durante todos estos años. Son sólo un esbozo de un mar de posibilidades! Con ayuda de tu imaginación, podremos ampliar los límites de la impresión 3D, ¿te animas?
- Repuestos: patas de teclado, manillas de puertas, tiradores para neveras, piezas para electrodomésticos…
- Todo tipo de regalos personalizados: imprimimos lo que tú quieras para quién tu quieras…
- Inmortalización de momentos: litofanías, llaveros, detalles que te evocan momentos especiales.
- Gadgets útiles: soporte de móviles/tablets, pinza personalizada para tus cascos, trípode para el móvil…
- Piezas temáticas de tus series o superhéroes favoritos: posavasos, adornos de pared, figuritas…
- Adornos personalizados: desde un pulpo flexible, pasando por figuritas temáticas como una esfinge, hasta algo tan común como un florero.
- Objetos para el hogar: jabonera para el baño, cesta para estropajos (eso si no te atreves con un Bob Esponja), baldas para separar niveles…
¡¡Las posibilidades son ilimitadas!! ¿Qué más se te ocurre?